El lunes 06 de febrero, en el patio principal "Campo de Marte" de la Escuela Técnica de la Fuerza Aérea  (ETFA), mediante una ceremonia se realizó el cambio de Porta Gallardete de  las quincuagésima cuarta y quincuagésima quinta promoción.

Los alumnos William Montenegro Robles de la LIV promoción y Edison Jumbo Jiménez de la LV promoción se han destacado durante un mes con el mejor espíritu militar de cada promoción, por lo que de acuerdo al Reglamento de Disciplina y Recompensas de los Aspirantes a Tropa de las FF.AA, se hace acreedor a portar con responsabilidad y respeto el banderín insignia de su promoción, el teniente coronel José Villagrán Bonilla Director de la ETFA fue el encargado de entregar este reconocimiento.

 

 
 
 
 
 
free joomla templatesjoomla templates

Más Noticias

  • Autoridades gubernamentales entregaron equipos para la defensa aérea

    El día jueves 30 de marzo, el presidente Rafael Correa Delgado junto con el ministro de defensa Ricardo Patiño Aroca y  altos mandos militares se dieron cita en el Centro de Mando y Control del Comando de Operaciones Aéreas y Defensa, con el fin de dar a conocer  el flamante Sistema Integrado de Radares tridimensionales de largo alcance, los cuales dan al país cobertura de todo el espacio aéreo nacional, siendo los mejores a nivel sudamericano.

    Leer más...  
  • Reconocimiento y homenaje a las mujeres que han destacado en el país

    Este 30 de marzo, en el salón de honor del Palacio Municipal, por conmemorar el día  Internacional de la Mujer, se rindió homenaje de reconocimiento a distinguidas damas de la ciudad que se han destacado en diferentes ámbitos.
    El acto está organizado y dirigido por la concejal alterna Grecia Cando Gosdenovich, miembro de la Comisión de Cultura del Concejo Cantonal.

    Leer más...  
  • Defensa de proyectos en la ETFA

    El viernes 31 marzo, en la Escuela Técnica de la Fuerza Aérea  (ETFA), se realizan las exposiciones  y defensas de los proyectos integradores de los Alumnos de la  quincuagésima  cuarta promoción , de las diferentes especialidades de la Fuerza Aérea, los mismos que ayudan al fortalecimiento de sus conocimientos para culminar el 3 semestre de su formación.

    Leer más...